Menu

portada

portada
 

El E-Sword es un programa donde puedes cargar muchas biblias, comentarios, diccionarios, mapas, etc. Aqui les traigo la versión 10.0.0.5 sacada el 11/11/2011... No hay muchos links donde puedan descargarlos, la mayoria estan inservibles y otros lo suben a servidores gratuitos pero con publicidad y contador para descarga free.   Aqui es link directo, en un servidor propio, pueden descargarlo a la velocidad que les aguante, y para eso lo mejor es descargar el IDM que publiqué anteriormente. Los pasos SON LOS SIGUIENTES:


Flavio Josefo

  1. descargar DESDE AQUÍ EL PROGRAMA e-sWORD.
  2. uNA VEZ DESCARGADO EXTRAER EN EL ESCRITORIO O DONDE MÁS LES GUSTE. 
  3. yA EXTRAIDO ACCEDER AL INSTALADOR Y DARLE TODO ACEPTAR... RECUERDEN ESTE PROGRAMA ES fREEWARE, OSEA LIBRE. 
  4. uNA VEZ FINALIZADO LES DARÁ LA OPCIÓN DE EJECUTAR PROGRAMA USTEDES LE DAN QUE NO, Y SI SE LES ABRE CIERREN EL PROGRAMA.
  5. deSCARGAR lAS bIBLIAS aqui: rEINA VALERA 1960- vERSION MODERNA 1929- dICCIONARIO bÍBLICO aDVENTISTAbETA- lAS gUERRAS DE LOS JUDÍOS i_f.JOSEFO- lAS gUERRAS DE LOS jUDÍOS ii_f. jOSEFO- lAS gUERRAS DE LOS jUDÍOS iii_f. jOSEFO.
  6. uNA VEZ DESCARGADA, YA QUE ES UN EXE, LE DAN PARA DESCOMPRIMIR, OBVIAMENTE TIENE LA RUTA POR DEFECTO DE LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA. y YAA ESTO ES TODO!!! ABRAN EL e-sWORD Y TENDRAN TODO.
  7. aCONSEJO QUE SI SU ESTRUCTURA ES DE 64 BIT, QUE VEAN DONDE SE INTALA EL PROGRAMA... NORMALMENTE ES C:\Program Files x86\e-Sword asi que si su estructura es de 64 bit para poder instalar las biblias deberán abrir el exe que dice biblia y encontrar la ruta del programa y recien ahí podran tener las biblias en el e-sword.....

Esto es todo gentee!!!! espero agradecimientos.... Siempre un agradecimiento que Dios les bendiga!!!!


Esto es de mi autoria!!! El server es mio!!!!! en dropbox




Publicar un comentario

 
Top