Menu

portada

portada
 

Herramientas de tortura variadas
El verdadero plan del Vaticano.


Desde la antigüedad el ser humano ha deseado gobernar territorios e incluso el mundo. En el período de la Edad Media no existía libertad de expresión y de pensamiento, sino que se obligaba a creer lo que las entidades más importantes imponían como el Clero Romano.
 A través de la Historia se puede observar cómo Roma ha obtenido el poder de su gobierno por medio de la matanza. Muchos de los antiguos cristianos que no deseaban someterse a ésta entidad, que hasta la actualidad se declara Iglesia Madre y con derechos divinos,  eran condenados a la hoguera, acusados de brujería, los degollaban, eran lanzados a acantilados como lo fueron los Piamonteses, despedazados, desgarrados, mutilados, etc. Estas atrocidades se cometían en nombre del divino Dios
Uso en genitales femeninos, gano o boca de la víctima
Creador, pero... ¿Puede Dios siendo el creador de todas las cosas desear semejante atrocidad? ¿El que ama la vida se deleitará con sangre derramada?  Definitivamente "NO".

      El papado jamás ha actuado en favor de Dios sino del propio interés político de Roma.

Esta Bula Papal denominada "Año de la Misericordia", supone un tiempo de reconocimiento de todas las iglesias protestantes como hijas de la Iglesia Católica, y ésta afirma que no utilizará el mismo método que la antigüedad (tortura), sino que abrirá sus brazos de misericordia y tendrá compasión de todos los que se han apartado de dicha denominación religiosa.   Este plazo se extiende desde el 8 de Diciembre del 2015 hasta el 20 de Noviembre del 2016.

¿No es extraño que se establezca punto de inicio y final? ¿Qué pasará después?   ¿Qué pasará con aquellos que no acepten unirse a Roma como los antiguos Valdenses?


Video explicativo:






Bula Papal desde la web del vaticano:

Pido a los hermanos Obispos que inviten y acojan estos Misioneros, para que sean ante todo predicadores convincentes de la misericordia. Se organicen en las Diócesis “misiones para el pueblo” de modo que estos Misioneros sean anunciadores de la alegría del perdón. Se les pida celebrar el sacramento de la Reconciliación para los fieles, para que el tiempo de gracia donado en el Año jubilar permita a tantos hijos alejados encontrar el camino de regreso hacia la casa paterna. Los Pastores, especialmente durante el tiempo fuerte de Cuaresma, sean solícitos en invitar a los fieles a acercarse « al trono de la gracia, a fin de obtener misericordia y alcanzar la gracia » (Hb 4,16).


¿ACASO SE ALCANZA LA GRACIA POR MEDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA?¿ NO DICE LA BIBLIA QUE ES POR MEDIO DE CRISTO?

Link Bula

Publicar un comentario

 
Top