sábado, 3 de octubre de 2015

Salvados de la Maldad Interior

Vivir Piadosamente en Cristo

Tito 2:11-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación de todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.  
Tito 2:11-14

Piadoso: Piadoso es un adjetivo que está vinculado con la piedad (la virtud que implica devoción hacia Dios y lo religioso, y que se refleja en una accionar impulsado por la compasión y el amor).

Lee todo en: Definición de piadoso - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/piadoso/#ixzz3nWP8QZBs


"Es imposible, que escapemos por nosotros mismos del abismo del pecado en que estamos sumidos. Nuestro corazón es malo  y no lo podemos cambiar... La educación, la cultura, el ejercicio de la voluntad, el esfuerzo humano  todos tienen su propia esfera, pero para esto no tienen ningún poder. Pueden producir una corrección externa de la conducta, pero no pueden cambiar el corazón; no pueden purificar las fuentes de la vida. Debe haber un poder que obre en el interior, una vida nueva de lo alto, antes de que el hombre pueda convertirse del pecado a la santidad. Ese poder es Cristo. Solamente su gracia puede vivificar las facultades muertas del alma y traerlas a Dios, a la santidad."__El Camino a Cristo, págs. 17,18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario